Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyarán a madres afectadas por cierre de estancias infantiles en Tamaulipas

Ya se están revisando algunos programas, para ver de dónde podemos recortar para poder meterle dinero, reveló el secretario de Administración en el Estado, Miguel Villarreal Ongay 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 15:00

El secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay, dijo que revisará algunas estrategias que podría utilizar para apoyar a madres jefas de familia que resulten afectadas por el cierre de estancias infantiles
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas está revisando algunas estrategias que podría utilizar para apoyar a madres jefas de familia, que pueden resultar afectadas con la clausura de estancias infantiles, reveló el secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay.

"Estamos revisando algunos programas, para ver de dónde podemos recortar para poder meterle dinero, seguramente lo vamos a hacer para apoyar a las madres trabajadoras”, comentó.

Señaló que existen programas a los que se les puede reducir el presupuesto, luego de ser consultado sobre las medidas que podría instrumentar el Gobierno del Estado para enfrentar el problema que generará el cierre de algunas estancias infantiles por falta de apoyos.

Además, precisó que el Gobierno de Tamaulipas para este año continuará aplicando un programa de austeridad, en el cual estiman un ahorro del orden de los 200 millones de pesos.

En cuanto al personal de confianza que trabaja en las diferentes dependencias estatales, Villarreal Ongay solo se limitó a comentar que no será reducido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577