Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscan fortalecer el idioma inglés en Tamaulipas

Con la firma del convenio entre el Conalep y la Texas State Intensive English los docentes y público en general tendrán la oportunidad de acceder a un curso en línea para perfeccionar el idioma extranjero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 10:23

El director general de Conalep en el Estado Agustín De la Huerta Mejía en compañía del subsecretario de Educación Media en Tamaulipas Miguel Tinoco, anunció el inicio del curso de actualización del idioma inglés que se llevará a cabo en conjunto con la Texas State Intensive English y esta dirigido a docentes y público en general
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) anunció el inicio del curso de actualización del idioma inglés en conjunto con la Texas State Intensive English y con el respaldo del Gobierno del Estado.

El director general de Conalep en el Estado Agustín De la Huerta Mejía, dijo que este curso está dirigido a personas que ya tiene un conocimiento previo del idioma y buscan actualizarse y perfeccionar el idioma.

En la rueda de prensa el director del Conalep estuvo acompañado por el subsecretario de Educación Media en Tamaulipas Miguel Tinoco, quien destacó el interés del titular del ejecutivo en el Estado para que los tamaulipecos fortalezcan el dominio del idioma inglés.

En cuanto al curso, De la Huerta Mejía informó que tendrá un costo de 9 mil 500 pesos y solo los docentes del Conalep tienen el beneficio de pagarlo en parcialidades, los demás deberán de cubrir el monto en una solo exhibición, también dijo que constara de 80 horas y será impartido en línea con profesores en vivo, hasta el momento se tiene contemplado un grupo de 8 a 10 de la mañana, pero dependiendo de la demanda se podría abrir un turno vespertino.

La meta es abrir un grupo de 25 alumnos que podrán tomar las clases en uno de los salones de la institución.

El curso inicia el 20 de febrero y las personas interesadas podrán adquirir informes en el sitio web del Conalep y teléfonos de la institución.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577