Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Presentan la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019

Con la participación de 96 hoteles y 89 mayoristas, se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero, el evento comercial turístico más importante de la región denominado Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019, en este destino turístico.
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 15:10

Con la participación de 96 hoteles y 89 mayoristas, se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero, el evento comercial turístico más importante de la región denominado Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019, en este destino turístico.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1947 veces. 1 en este Día.

Puerto Vallarta, Jal., (Notimex).– Con la participación de 96 hoteles y 89 mayoristas, se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero, el evento comercial turístico más importante de la región denominado Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019, en este destino turístico.

Al hacer la presentación, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta agregó que se contará con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y sector turístico empresarial de la región.

Indicó que el eje central de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019 serán dos intensos días de negociación entre socios y hotelería de la región con alrededor de mil 300 citas de negocio de 45 minutos a través de un sistema de encuentros personales, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Apuntó que adicionalmente este destino turístico contará con una agenda de revisión de resultados con los socios comerciales que se cuentan con inversiones en publicidad.

Detalló que en sus inicios este evento surgió como Gala Weekend por iniciativa de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, se transformó en Gala Vallarta y posteriormente con la inercia del desarrollo en la región y la creación de la marca Riviera Nayarit, desde hace unos años es Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Destacó que el éxito de Gala se ve reflejado en el constante incremento de la conectividad aérea al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que ha permitido que los índices de ocupación hotelera en ambos destinos continúen en incremento gracias a las negociaciones que se logran en el marco del evento que al fomentar una mayor demanda de cuartos permite que crezca el número de vuelos y frecuencias.

Precisó que en 2018 el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió 802 mil 650 pasajeros nacionales, es decir 13% de incremento en comparación con 2017; en cuanto a los internacionales ascendió a un millón 580 mil 600, lo que representa 2% más que en 2017.

Subrayó que, como parte de las actividades de los destinos, en este marco se celebrará la tercera reunión con el Advisory Board, los principales socios y líneas aéreas que trabajan con los destinos de Norteamérica con el ánimo de analizar las estrategias de trabajo conjunto, conocer las tendencias de los mercados, aprovechar las oportunidades que permitan continuar en la senda del crecimiento.

Afirmó que el trabajo continuo en promoción y la negociación que se realiza durante todo el año de la mano y en alianza con el sector turístico y los organismos de promoción de los tres niveles de gobierno, dan como resultado índices positivos para la región que en mucho contribuyen a mantenerse en las preferencias de los visitantes nacionales e internacionales.

Puntualizó que ambos destinos se encuentran listos para recibir el evento más importante de este sector, con el propósito de mantener el crecimiento en el número de visitantes y por ende impulsar los índices de la ocupación hotelera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577