Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


México cuenta con representación en Mundial de Ciclismo en Polonia

 Con la finalidad de sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realizará en Polonia a finales de este mes.
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 13:09

Con la finalidad de sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realizará en Polonia a finales de este mes.
Autor: Tomada de Mediotiempo
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

México,  (Notimex).- Con la finalidad de sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realizará en Polonia a finales de este mes.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, comentó que el equipo nacional va con los mejores elementos y con aquellos que han seguido con el proceso en las etapas pasadas del serial de la Copa del Mundo.

Del tal manera que Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Jessica Salazar, Sofía Arreola, Yareli Salazar e Ignacio Prado serían los seis mexicanos que participarían en la cita.

Añadió que la misión central de acudir al Mundial es sumar unidades para tener una mejor colocación en el ranking en el camino a los olímpicos de Tokio, Japón, del próximo año, y desde luego seguir con la preparación de los pedalistas.

Este fin de semana, indicó, se tendrá una concentración con los seleccionados en Aguascalientes para una etapa de evaluación y determinar las condiciones en las cuáles se encuentran para enfrentar este reto.

Espinosa comentó que en la Copa Federación de Aguascalientes es parte del proceso para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista se realizará en Pruszkow, Polonia, del 23 de febrero al 3 de marzo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577