Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Revisan legalidad de venta de autos en Río Bravo y Reynosa

Autoridades realizan el Operativo Monarca para verificar la legalidad en las operaciones de venta de autos y autopartes de segunda mano, hasta el momento los ciudadanos no han sido perjudicados
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 16:22

En la zona Reynosa/Río Bravo se despliega el Operativo Monarca, con el respaldo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y de elementos de corporaciones federales de seguridad
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 953 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el objetivo de revisar la operación legal de establecimientos comerciales y de venta de automóviles y autopartes, diversas dependencias del Gobierno del Estado en coordinación con corporaciones federales llevan a cabo acciones de verificación en la ciudad de Río Bravo.

Esta es una acción que, a petición de grupos ciudadanos, viene realizando el Gobierno de Tamaulipas y continuará llevando a cabo en diferentes municipios de la entidad.

Es parte de las medidas para hacer prevalecer el Estado de Derecho y la legalidad de las actividades comerciales con el fin de evitar que estas sean usadas para la comisión de delitos y, de ese modo, incidir en el abatimiento de la inseguridad.

En particular, en la zona Reynosa/Río Bravo se despliega el Operativo Monarca, con el respaldo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y de elementos de corporaciones federales de seguridad.

De esa manera, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) está llevando a cabo revisiones en diversos establecimientos comerciales para certificar que se cumple con las normas en su operación.

En Río Bravo se hicieron visitas a 3 yonkes, de los cuales dos son pequeños y uno mediano. En ningún momento hubo embargo de vehículos a ciudadanos, menos porque se trate de unidades de procedencia estadunidense.

El día de ayer, en dos yonkes se retiraron 28 vehículos en un establecimiento y uno más continua en proceso de revisión, particularmente de documentación.

Uno de los lineamientos del Gobierno de Tamaulipas es trabajar para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho en la entidad.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577