Hoy es Jueves 05 de Diciembre del 2019


Desmienten que Enrique Rivas haya sido citado a audiencia de impugnación

También constata que el juez de Control declaró sin materia la impugnación que el ex candidato a la alcaldía Ramón Garza Barrios, hizo contra del alcalde de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 12:47

Personal del área jurídica del Ayuntamiento de Nuevo Laredo constató que la impugnación que el excandidato Ramón Garza Barrios, hizo contra Enrique Rivas se declaró sin materia por insuficiencia de datos de prueba
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 665 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El personal del área jurídica del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, tras entrevistarse con el juez de Control del Centro de Justicia Penal del Poder Judicial de la Federación en Reynosa, constató que la impugnación que el ex candidato Ramón Garza Barrios, hizo contra Enrique Rivas se declaró sin materia por insuficiencia de datos de prueba.

En la misma entrevista con el juzgador también fue verificado que a la audiencia de impugnación, a las 16:15 del 28 de enero pasado, derivada de una carpeta de investigación inicial, no fue citado el presidente municipal Rivas Cuéllar, ya que la investigación no se instruye en su contra, si no de manera general, en contra de quien resulte responsable.

Lo anterior debido a que, en los últimos días, un medio de comunicación impreso local aseguró que el alcalde Enrique Rivas habría sido citado a la audiencia, sin embargo, en la Presidencia Municipal no se recibió notificación alguna que ordenara la comparecencia del munícipe.

Por lo anterior y por contar con datos fehacientes, se informa que el contenido de las notas de ese medio de comunicación impreso local, es falso y que dicha mala información solo conduce a confundir a los lectores sobre temas que son importantes en la vida pública de nuestra ciudad.

El Gobierno de Nuevo Laredo ratifica su postura de respeto irrestricto a la libertad de expresión, pero condena enérgicamente la utilización de medios de comunicación para, con falsedades y medias verdades, tergiversar la información con claros intereses personales o de grupo, confundiendo a la población que dan seguimiento a noticias de contenido irreal, infundado y temerario.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577