Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Condena gobierno de Tula daños a patrimonio y ordena reparación

Tras los daños causados al paseo turístico Arroyo Loco, el alcalde Lenin Coronado Posadas repudio los actos vandálicos contra el patrimonio publico municipal, y ordeno iniciar los trabajos de reparación
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 15:59

"Reprobamos enérgicamente los daños que personas desconocidas causaron a uno de nuestros paseos más importantes, el Arroyo Loco, porque afectan al patrimonio de todos los tultecos"
Autor: @leninvladimircp
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Tras los daños causados al paseo turístico Arroyo Loco, el alcalde Lenin Coronado Posadas repudio los actos vandálicos contra el patrimonio publico municipal, y ordeno iniciar los trabajos de reparación.

El presidente municipal solicito primeramente hacer una evaluación del estado general del paseo turístico, para posteriormente programar los arreglos que se necesiten y los fondos para su financiamiento.

"Reprobamos enérgicamente los daños que personas desconocidas causaron a uno de nuestros paseos mas importantes, el Arroyo Loco, porque afectan al patrimonio de todos los tultecos", dijo el alcalde.

"Por fortuna, la gran mayoría es gente de bien, trabajadora y honrada, y por ellos voy a solicitar una investigación judicial para dar con los responsables y hacer que paguen por sus actos".

El presidente municipal dijo que el departamento Jurídico ya tramita la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para presentar a los autores del ataque ante la ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577