Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Colocan módulo IPSSET Express en Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria

Con el cual los burócratas que laboran en el Palacio de Gobierno podrán consultar el avance y saldos de sus préstamos; este servicio también se prestará para los jubilados y pensionados del IPSSET 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 13:35

En la entrada principal del 16 Hidalgo y Juárez fue instalado un módulo IPSSET Express, en el que los servidores públicos activos puedan consultar el avance y saldos de sus préstamos
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los burócratas que laboran en el Palacio de Gobierno ubicado en el 15 Juárez e Hidalgo en Ciudad Victoria, podrán hacer uso de una nueva herramienta para consultar el avance y saldos de sus préstamos a partir de hoy viernes.

En la entrada principal del 16 Hidalgo y Juárez fue instalado un módulo IPSSET Express, en el que los servidores públicos activos mediante su credencial vigente y expedida por el Gobierno del Estado, podrán realizar los trámites mencionados.

Además, podrán también programar su cita para la ventanilla de prestaciones económicas en las oficinas centrales del Instituto y generar una clave de usuario para acceder a la página web del Ipsset e imprimir sus estados de cuenta de préstamos.

Según personal que llevó a cabo la instalación de dicho módulo, este servicio también se prestará de igual manera para los jubilados y pensionados del IPSSET, quienes al igual que el resto de los burócratas estatales podrán consultar la misma información con su talón de pago de la pensión.

Caben mencionar que en la Torre Bicentenario, con anterioridad, se llevó a cabo la instalación de un módulo similar y lo que se busca es que en dos años se digitalicen y simplifiquen los servicios que ofrece el gobierno estatal, dando esta modernización con los módulos Ipsset Express y que a la vez beneficiará a 11 mil burócratas del Estado y dos mil jubilados y pensionados que cuentan con un préstamo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577