Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lista la UAT para enfrentar a Auténticos Tigres

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas afina los últimos detalles para enfrentarse a los Auténticos Tigres de la UANL, este sábado en el Estadio Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 18:58

Correcaminos UAT afina los últimos detalles para enfrentar este sábado, en partido amistoso, a los Auténticos Tigres de la UANL, con miras a la Temporada 2019
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Correcaminos UAT afina los últimos detalles para enfrentar este sábado, en partido amistoso, a los Auténticos Tigres de la UANL, con miras a la Temporada 2019 de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En el Campus Victoria, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) trabaja este jueves y viernes por la noche en el Campo Hundido, bajo el mando del Head Coach César Gallegos; mientras que, en Reynosa, Oscar Garza lleva la batuta en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

Cada quien en su trinchera afinan los últimos detalles para este scrimmage, en el que medirán fuerzas ante la poderosa escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, multicampeona en la División I de la Categoría Intermedia.

El partido está pactado a las 14:00 horas de este sábado en el Estadio Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que el contingente de la UAT viajará el mismo día desde temprana hora.

Como ya se sabe, la mayoría de los jugadores de la UAT recién participaron en el International Bowl, ante Estados Unidos y este encuentro es parte de su proceso dentro del programa de Liga Mayor.

Cabe señalar que, por cuarto año consecutivo, la UAT tendrá dos representativos en la División II de la categoría Intermedia de la ONEFA, donde se miden a equipos como Querétaro, Xalapa, Tecos, UdeG, Frailes, Pumas Acatlán y Puebla.

La temporada tentativamente arranca en un mes y en el Congreso de la ONEFA, que será la próxima semana revelarán el calendario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577