Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Autoridades esperan que familiares reconozcan cuerpo de Hugo Figueroa

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se mantienen en espera de que familiares de Hugo Figueroa, empresario originario del estado de Guerrero y quien fue localizado sin vida la madrugada de este jueves, acudan a identificarlo
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 13:54

La dependencia confirmó que el cuerpo de un hombre que corresponde a las características físicas del sobrino del intérprete Joan Sebastian, fue localizado en un tramo de la autopista de Occidente
La Nota se ha leido 2195 veces. 2 en este Día.

Morelia,(Notimex).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se mantienen en espera de que familiares de Hugo Figueroa, empresario originario del estado de Guerrero y quien fue localizado sin vida la madrugada de este jueves, acudan a identificarlo.

La dependencia confirmó que el cuerpo de un hombre que corresponde a las características físicas del sobrino del intérprete Joan Sebastian, fue localizado en un tramo de la autopista de Occidente, por lo que se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentra para ser identificado por sus familiares.

En tanto, se dio a conocer que la Procuraduría michoacana ya inició una carpeta de investigación.

Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado domingo en el municipio conurbado de Tarímbaro, cuando se encontraba en la Plaza de Toros “La Aurora”, en donde se llevaba a cabo un jaripeo.

En los hechos, un escolta del empresario guerrerense perdió la vida al intentar evitar que éste fuera secuestrado.

La PGJE afirmó que no se presentó denuncia sobre el suceso y fue hasta este jueves cuando familiares de Figueroa confirmaron su localización.

De acuerdo con esto, el cuerpo de Hugo Figueroa será trasladado durante las próximas horas a Juliantla, Guerrero, en donde se llevarán a cabo los funerales, se indicó.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577