Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confirma Correcaminos UAT amistoso ante UANL

En calidad de Head Coach, Oscar Garza Pérez confirmó el encuentro que tendrá verificativo este sábado 2 de febrero en el Estadio Gaspar Mass, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 18:12

El equipo Correcaminos UAT se enfrentará a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en partido amistoso de la Categoría Intermedia
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El equipo Correcaminos UAT se enfrentará a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en partido amistoso de la Categoría Intermedia, correspondiente a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con anterioridad se pactó el desafío entre ambas instituciones, gracias a la buena relación que existe entre la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al frente de Osiel Cantú Garza y su homólogo de la Autónoma de Nuevo León.

En calidad de Head Coach, Oscar Garza Pérez confirmó el encuentro que tendrá verificativo este sábado 2 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El representativo de la UAT estará integrado por jugadores que hace unos días estuvieron representando a Tamaulipas en el International Bowl U19, además de otro extracto de elementos que el staff de coucheo quiere observar de las tres zonas, Norte, Centro y Sur.

Cabe señalar que la UAT tendrá representativos de Victoria y Reynosa en la Temporada 2019 de la Intermedia Nacional, que tentativamente inicia en marzo, a reserva de lo que publiquen en el Calendario oficial que se definirá en el Congreso Anual de la ONEFA.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577