Hoy es Sabado 24 de Agosto del 2019


Aseguran dos vehículos, equipo táctico y poncha llantas en Tamaulipas

En dos operativos diferentes, policías estatales aseguraron dos vehículos, un arma larga, equipo táctico, poncha llantas y la detención de una persona en Río Bravo y Reynosa
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 16:17

Dos vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo, un arma larga, equipo táctico, poncha llantas y la detención de una persona, se logró anoche por parte de la Policía Estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 700 veces. 3 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Dos vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo, un arma larga, equipo táctico, poncha llantas y la detención de una persona, se logró anoche por parte de la Policía Estatal durante operativos diferentes en los municipios de Río Bravo y Reynosa.

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia 1 de Mayo en Río Bravo, y visualizaron una Dodge Durango color negro con placas de Tamaulipas, cuyo chofer al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga.

Debido a ello se inició una persecución que concluyó en la Brecha 108, donde la unidad fue impactada en contra de una malla ciclónica, descendiendo de la camioneta quien se identificó como Marco Antonio “N”, mismo que fue arrestado.

Al inspeccionar la unidad los efectivos encontraron en su interior un arma larga, un chaleco balístico, así como objetivos metálicos de los denominados poncha llantas, y al verificar la camioneta en Plataforma México arrojó el reporte de robo.

En otro operativo en el municipio de Reynosa, los policías estatales acudieron a una denuncia ciudadana que reportaba un vehículo en condición de abandono en la colonia Industrial Reynosa.

Al llegar al lugar, encontraron un Saturn Vue color negro con placas del Estado de Texas, que al ser revisado en Plataforma México no contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Los vehículos, el detenido, el arma y los artefactos metálicos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577