Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan nombramientos a cerca de 2000 "teachers" en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de saber inglés, pues en los personal le ha abierto muchas puertas
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 13:15

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto con el líder nacional del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, presidieron la entrega de nombramientos a los más de 950 asesores de inglés
Autor: Tomada Twitter @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto con el líder nacional del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, presidieron la entrega de nombramientos a 954 asesores de inglés en Educación Básica en Ciudad Victoria, que se suman a los mil 13 que se entregaron en Reynosa.

Tras 18 años, finalmente este lunes los maestros de inglés vieron realizado su anhelo de contar con justicia y certeza laboral, con ello los ‘teacher’ tendrán acceso las prestaciones que no tenían anteriormente.

En el evento, el ejecutivo estatal, agradeció a los teacher a que estén poniendo a Tamaulipas en otro nivel.

Destacó la importancia de contar con los conocimientos del idioma inglés lo que dijo, en lo personal le ha abierto muchas puertas, y agradeció el trabajo que los maestros de inglés realizan con los alumnos en la entidad.

El líder nacional del SNTE anunció que se reconocerá la antigüedad de los “teachers”, por lo que tendrán acceso a una pensión digna, aguinaldo, prestaciones, entre otros.

En su discurso el secretario de educación, Héctor Escobar Salazar, destacó la importancia de esta basificación con la que los maestros ven resulta una demanda de casi dos décadas a la que las administraciones anteriores habían hecho oídos sordos.

“Cuando el beneficio es para la mayoría el universo nos coloca en el tiempo de todos y espacio adecuado para que todo suceda, con el cambio que llegó para quedarse en nuestro Estado, no iba a ser antes ni mucho menos después cuando la voz de sus reclamos de justicia iba a ser tomado en cuenta”, enfatizó.

“Ahora les toca a ustedes seguir desempeñándose con profesionalismo para mejorar la calidad educativa y sumarse así al proyecto de cambio, tengo la certeza de que así será porque en Tamaulipas es el tiempo de todos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577