Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Ojalá que nuevo gobierno corrija el rumbo y aprenda rápido: Claudia Ruiz en Tamaulipas

La dirigente priista Claudia Ruiz Massieu, hizo referencia a los problemas laborales en Matamoros y al tema del huachicol, por lo que dijo, que ojalá las medidas políticas que instrumente el gobierno federal estén mejor pensadas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Enero del 2019 a las 20:31

La dirigente del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu, manifestó que ojalá y el actual gobierno de la República corrija el rumbo y aprenda rápido, esto al hacer referencia a los problemas laborales en Matamoros y al tema del huachicol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, manifestó que ojalá y el actual gobierno de la República corrija el rumbo y aprenda rápido, esto al hacer referencia a los problemas laborales en Matamoros y al tema del huachicol.

Al cuestionarle sobre las huelgas en Matamoros comentó, “es uno de estos temas, en donde lamentablemente a poco más de 50 días de haber iniciado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya nos tienen casi acostumbrados a que una buena idea la instrumentan muy mal, sin tomar en cuenta los efectos en el mercado, los efectos en la gente y en las familias”.

Lo vimos con la estrategia para combatir el huachicol, que es una prioridad que todos compartimos, pero que se instrumentó una buena idea de manera pésima, sin planeación, sin visión, sin claridad en los impactos que tendría en los servicios, en las actividades económicas y una estrategia de combate a un delito se volvió en una crisis de abasto de combustible”, destacó.

La dirigente priista aseguró que las determinaciones fiscales del presidente de la República tienen un impacto muy grande en localidades específicas, así como en las actividades económicas, lo cual muestra una falta de previsión de las medidas que instrumenta el gobierno.

Esperemos que corrijan el rumbo y aprendan rápido, y que todas las medidas y políticas que instrumenten estén mejor pensadas. La pérdida de empleo y la interrupción de la actividad económica a todos nos debe preocupar donde sea, desde luego aquí en Tamaulipas nos preocupa mucho”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577