Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Ebrio albañil cae de andamio en Ciudad Victoria

Un albañil cayó de un andamio cuando reparaba una dala e ingería bebidas alcohólicas en la calle 20 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Enero del 2019 a las 17:26

Un albañil cayó de un andamio cuando reparaba una dala e ingería bebidas alcohólicas en la calle 20 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un albañil cayó de un andamio cuando reparaba una dala e ingería bebidas alcohólicas en la calle 20 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Victoria.

El accidente se registró cuando el albañil perdió el equilibrio y cayó sobre la banqueta.

Sus compañeros de oficio señalaron que había tomado pastillas y después de varios minutos empezó a tomar bebidas embriagantes.

Después de varios minutos al estar en el andamio perdió el equilibrio y cayó, fueron los compañeros los que dieran aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a Antonio de 52 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, ante este cuadro fue trasladado al Hospital Civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577