Exasesor Roger Stone asegura que no testificará en contra de Trump
Miami, (Notimex).- Roger Stone, exasesor del presidente Donald Trump que fue liberado hoy con una fianza de 250 mil dólares, aseguró que es inocente de los delitos que lo acusan y que no testificará en contra del mandatario estadunidense.
Al término de una audiencia para confirmar la identidad de Stone, quien fue detenido este viernes por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el exasesor de Trump calificó como “políticamente motivados” los siete cargos presentados en su contra por el fiscal especial Robert Mueller.
El exasesor de Trump, de 65 años, enfrenta acusaciones de obstrucción, declaraciones falsas y manipulación de testigos.
Stone tendrá que ser sometido a pruebas de abusos de sustancias y se le permitirá acudir a cualquier cita médica, aunque sólo tiene autorización para viajar al sur de Florida, el Distrito Este de Nueva York y el Distrito Este de Washington DC y Virginia.
La detención de Stone se llevó a cabo en su residencia de Fort Lauderdale como parte de la investigación conducida por Mueller por la presunta participación rusa en la campaña electoral por la presidencia estadunidense de 2016, que ganó Trump.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ