Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin excusas, Serena Williams reconoce superioridad de Pliskova

La tenista estadunidense Serena Williams no puso excusas a su derrota ante la checa Karolina Pliskova, de quien destacó el juego ofrecido este miércoles para acceder a las semifinales del Abierto de Australia
Por: Notimex El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 12:58

La tenista estadunidense Serena Williams no puso excusas a su derrota ante la checa Karolina Pliskova, de quien destacó el juego ofrecido este miércoles para acceder a las semifinales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Melbourne,(Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams no puso excusas a su derrota ante la checa Karolina Pliskova, de quien destacó el juego ofrecido este miércoles para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

Serena desaprovechó una ventaja de 5-1 en el tercer set y cuatro puntos para partido antes de ser derrotada por Pliskova con parciales de 6-4, 4-6 y 7-5, séptima favorita al título, luego de dos horas y 10 minutos de juego.

Tras asegurar que hizo todo lo necesario para ganar, "no es que me rindiera en esos momentos o que no los gestionara bien (en sus puntos para partido), porque ella sacó su mejor tenis. No hice nada mal, simplemente ella fue mejor y no pongo excusas".

La norteamericana de 37 años, quien tendrá que esperar su título 24 de un Grand Slam e igualar el récord de la australiana Margaret Court, sufrió una torcedura en el tobillo en el tercer parcial, aunque dejó aclaró que su derrota fue porque su rival fue mejor.

"Ella jugó de forma brillante en los 'match points', jugando mucho a las líneas. Estuvo realmente increíble, no había visto nada parecido", añadió la estadunidense, quien entre risas destacó que la próxima vez que la enfrente deberá aprovechar esos puntos determinantes.

Finalmente, reconoció que aún tiene cosas por mejorar en busca de regresar a la élite del tenis mundial y ganar un título, algo que no ha logrado desde su regreso tras su maternidad.

"Voy a seguir intentándolo, sé que tarde o temprano volveré a ganar. La siguiente oportunidad de lograr ese título 24 de Grand Slam es Roland Garros, aunque hay muchas cosas que hacer hasta llegar, lleva su tiempo. Hay muchas cosas que debo hacer para mejorar"

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577