Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Novak Djokovic lamenta retiro de Kei Nishikori

El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el retiro del japonés Kei Nishikori del Abierto de Australia, pero ya piensa en las semifinales ante el francés Lucas Pouille, ante quien vivirá un duelo especial, pues será el primero de su carrera entre ambos
Por: Notimex El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 12:50

El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el retiro del japonés Kei Nishikori del Abierto de Australia, pero ya piensa en las semifinales ante el francés Lucas Pouille
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Melbourne, Aus.,(Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el retiro del japonés Kei Nishikori del Abierto de Australia, pero ya piensa en las semifinales ante el francés Lucas Pouille, ante quien vivirá un duelo especial, pues será el primero de su carrera entre ambos.

Una lesión en una pierna obligó a Nishikori a abandonar el partido ante "Nole", quien destacó la calidad del nipón y "si estaba bien físicamente iba a ser duro, siento mucho haberlo visto sufrir de dolor".

El número uno del mundo, ganador de seis títulos en Australia y que volverá a semifinales tres años después, se jugará un boleto a la final con Pouille, eliminado en primera ronda en sus previas cinco apariciones en este torneo y que nunca había alcanzado las semifinales de un Grand Slam.

"Siempre pensé que Lucas es un jugador con calidad y lo hecho aquí es fantástico. Ha ganado partidos ante tenistas muy buenos, como Milos (Raonic) o (Borna) Coric. Con la calidad que tiene merece estar entre los 15 o 10 primeros del mundo", dijo.

Para estos jugadores, que se conocen mucho, este será su primer enfrentamiento en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y Djokovic auguró un duelo que disfrutará la afición.

"Es divertido que nuestro primer encuentro sea aquí. Hemos entrenado muchas veces juntos y nos conocemos bien. Espero que estemos listos y preparados físicamente para dar un gran espectáculo", comentó.

Finalmente, recordó que tiene grandes recuerdos del primer Grand Slam de la temporada, el cual espera ganar por séptima ocasión, consciente de que "este torneo te ayuda a comenzar bien el año y ganar confianza para el resto de la temporada".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577