Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque dejó una enfermera lesionada en El Mante

La mujer se estampó contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido debido a una ponchadura, la poco visibilidad y la falta de luces del camión fue determinante para el accidente 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 08:58

A la enfermera se le brindo atención medica pre- hospitalaria de lesiones cervicales, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo canalizado por los bomberos a la sala de urgencias del Hospital General
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1365 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Una enfermera resultó lesionada luego de impactar su automóvil contra la parte trasera de un camión cañero.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Américo Villareal Guerra a la altura de la entrada al nacimiento, en Ciudad Mante.

Al lugar llegó elementos de Bomberos al mando de su director David Padrón Guerrero, pues los automovilistas reportaban que una persona se encontraba prensada en su carro, impactado por alcance contra la caja trasera de un camión que transportaba caña picada.

Los socorristas arribaron al sitio y se percataron de que la empleada del gobierno se encontraba mal herida la cual fue identificada como Ana María Martínez

A la cual se le brindo atención medica pre- hospitalaria de lesiones cervicales, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo canalizado por los bomberos a la sala de urgencias del Hospital General donde quedo hospitalizada.

Los automotores involucrados fueron un camión cañero de la marca Ford, en color rojo con número económico 1030 y placas WJ-84-924 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor huyó del lugar tras percatarse de que un automóvil Dodge Attitud en color negro con placas de circulación XLA- 4889 del Estado de Tamaulipas se había estrellado en su parte trasera.

Según la información que logró recabar en el lugar de los hechos el camión se encontraba “ponchado” sobre la carretera y sin luces, pero debido a la oscuridad la conductora no se percató de la pesada unidad y terminó por impactarse sobre la parte posterior.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Transito Local para tomar en conocimientos de los hechos y deslindar responsabilidades en contra de la pesada unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577