Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Piden en Reynosa que viejos priistas se hagan a un lado

Las antiguas generaciones de políticos priistas tuvieron aciertos y errores, pero ya basta de ellos porque ahora es tiempo de los jóvenes, dijo el aspirante a una candidatura del PRI, Mauricio de Alejandro
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 08:00

El aspirante a la candidatura del PRI a la diputación por el V Distrito, Mauricio de Alejandro, insistió que las antiguas generaciones de políticos priistas tuvieron aciertos y errores
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Jóvenes priistas de Reynosa piden a los viejos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se hagan a un lado y les dejen las candidaturas que se estarán otorgando, para competir en la elección para renovar el Congreso de Tamaulipas.

Sé que el PRI ha hecho muchas cosas buenas, pero también ha hecho cosas malas, a los viejos priistas, con todo respeto, muchas gracias por lo que hicieron bien, van a pagar allá arriba lo que hicieron mal, pero ya déjennos a nosotros trabajar", comentó el aspirante a la candidatura del PRI a la diputación por el V Distrito, Mauricio de Alejandro.

En conferencia de prensa para manifestar su intención de registrarse en el proceso interno del PRI, insistió que las antiguas generaciones de políticos priistas tuvieron aciertos y errores, pero ya basta de ellos porque ahora es tiempo de los jóvenes, por eso se pronunció por hacer una limpia de viejos priistas.

Hay actores políticos que han hecho muy mal las cosas y hay que hacer una limpia y una reestructuración, yo sé que represento la renovación para el PRI aquí en mi localidad, pero es una renovación que se está haciendo a nivel nacional", expresó.

Agregó también que se requiere erradicar a los políticos de piedra, insensibles, que solo prometen y traen discurso antiguo.

No debemos prometer cosas que no podemos cumplir, para empezar. Ya estamos hartos de los mismos spots, del mismo comentario ‘soy un joven que...’ Ya lo sabemos que soy joven, ya lo sabemos que tengo 31 años y qué quiero hacer. Vamos a prometer cosas que podamos cumplir".

El PRI iniciará en febrero el proceso de pre registro de candidatos y el 16 de ese mes se llevará a cabo la Convención de Delegados para elegir a los candidatos por los Distritos 5, 6 y 7. El pre registro para los candidatos al Distrito 4 se realizará el 8 de febrero y será por designación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577