Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reparan semáforos dañados por ventarrón en Nuevo Laredo

Personal del gobierno municipal trabajó coordinadamente con CFE, debido a que el problema ocurrió en el abastecimiento de energía eléctrica, informó el coordinador de Señalización y Semaforización Lino Martínez
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 11:11

Por los fuertes vientos que se registraron en la ciudad de Nuevo Laredo, una importante cantidad de cruceros presentaron fallas en el sistema de semaforización, por alrededor de tres horas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde la madrugada del sábado, una importante cantidad de cruceros de Nuevo Laredo presentaron fallas en el sistema de semaforización, por alrededor de tres horas.

Ante esta situación, personal del gobierno municipal trabajó coordinadamente con Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el problema ocurrió en el abastecimiento de energía eléctrica, informó Lino Martínez, titular de la Coordinación de Señalización y Semaforización.

Explicó que la falla se dio en un cuadrante de 20 de Noviembre hasta Plutarco Elías Calles, y de Doctor Mier hasta Venustiano Carranza.

Agregó que mantiene constante comunicación con CFE cuyo personal  continúa trabajando en los desperfectos que ocasionaron los fuertes vientos, por fortuna, no se tuvo daño alguno en la subestación Ojo Caliente, que alimenta de energía eléctrica a siete colonias del sector centro.

El funcionario refirió que debido a la fuerza del viento pudiera presentarse de nueva cuenta el fallo en los controladores viales, los cuales al momento ya funcionan con normalidad, sin embargo, se busca descartar daños en las tarjetas de control.

Pidió a la ciudadanía circular con precaución por los cruceros donde no funcionen los semáforos, sobre todo esperar su turno y de este modo evitar accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577