Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invertirán 15 mdp en la rehabilitación del Parque La Junta en Nuevo Laredo

Con lo que se espera que la afición neolaredense regrese a ver a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes regresarán a su casa luego de 15 años de haber dejado de jugar en el Parque La Junta
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 13:56

Al menos 15 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación del Parque La Junta en Nuevo Laredo, así fue anunciado en conferencia de prensa donde también estuvo presente el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y miembros de la mesa directiva del Club Tecolotes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1213 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al menos 15 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación del Parque La Junta en Nuevo Laredo, con lo que se espera que la afición regrese a ver a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes regresarán a su casa luego de 15 años de haber dejado de jugar ahí.

“El regreso al legendario Parque La Junta manda un importante mensaje, que se está regresando a los orígenes de este gran municipio de Nuevo Laredo y a este deporte que tanto gusta”, comentó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Uno de los reclamos de los aficionados de esta frontera al equipo, cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, era que el Estadio Nuevo Laredo se encuentra muy alejado del centro de la ciudad y por eso la asistencia a los encuentros era muy baja.

“La afición es la que manda y si ellos están pidiendo que su equipo regrese, lo menos que podemos hacer es respaldar esa decisión”, agregó el gobernador.

Lo anterior en conferencia de prensa donde también estuvo presente el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y miembros de la mesa directiva del Club Tecolotes.

El año anterior se jugaron algunos encuentros en el Parque La Junta, del cual se espera haya un aforo de cinco mil personas, que es el mínimo requerido por Liga Mexicana.

En este 2019 se cumplen 30 años desde el último campeonato que los Tecolotes lograron en el máximo circuito veraniego.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577