Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dos lesionados deja choque múltiple en González

El percance entre una camioneta, un tráiler y un automóvil se registró en el kilómetro 50 de la carretera Estación Manuel –Aldama en aquel municipio del sur de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 18:54

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple en el kilómetro 50 de la carretera Estación Manuel- Aldama en González
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple en el kilómetro 50 de la carretera Estación Manuel- Aldama en González.

El accidente sobrevino cuando el conductor de una camioneta circulaba a velocidad inmoderada sobre el citado tramo carretero, el cual estaba mojado debido a la persistente lluvia.

Debido a ello derrapó y dio varias volteretas, impactándose de frente contra un camión de carga pesada, cuyo chofer al tratar de evitar el impacto terminó proyectando a un carro compacto.

La camioneta que llevaba otros vehículos quedó destrozada en su totalidad, al igual que los dos carros que traían, resultando gravemente lesionados los dos pasajeros de la unidad responsable.

El chofer resultó con fractura de pierna y su acompañante con heridas en brazos y cabeza, mientras que el operador del tráiler resultó ileso, al igual que el conductor de la tercera unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577