Hoy es Martes 25 de Junio del 2019


Estaba desaparecido y lo encuentran ahorcado en Güémez, Tamaulipas

El cuerpo del ahora occiso fue descubierto por su hermano, quien después de poner el reporte el 8 de enero decidió buscarlo en las huertas, donde lo encontró colgado de la rama de un naranjo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 18:38

Un hombre cuya familia lo había reportado como desaparecido fue encontrado sin vida, colgado de la rama de un árbol de naranjas al interior de una huerta. (Foto Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1794 veces. 3 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. – Un hombre cuya familia lo había reportado como desaparecido fue encontrado sin vida, colgado de la rama de un árbol de naranjas al interior de una huerta.
Los hechos se registraron en el poblado de Santa Engracia, municipio de Guémez, Tamaulipas.

El cuerpo del ahora occiso fue descubierto por su hermano, quien después de poner el reporte el pasado 8 de enero decidió la madrugada de ayer, buscarlo en las huertas de los alrededores, y cuando se adentró a una de las huertas localizó el cuerpo colgado y de inmediato, vía celular dio aviso a las autoridades a través del 911.

Se trasladaron al lugar policías estatales, así como personal de la Policía Investigadora para procesar la escena de los hechos. Al llegar confirmaron el reporte y procedieron a iniciar los protocolos para recabar los indicios de la probable evidencia.

El cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares como José “N” de 56 años, originario del Ejido el Rusio de Güémez.

En el lugar del hallazgo no se encontraron indicios de algún hecho violento, por lo que se presume se trató de un posible suicidio, aunque se desconocen las causas que pudo tener para atentar contra su vida.

Elementos de la PGJT ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577