Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Buena respuesta a pago del Predial en Victoria: Tesorero

Asegura José Alfredo Peña que los victorenses están respondiendo satisfactoriamente con este pago que tiene descuentos hasta el último día de febrero
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 14:31

El tesorero de Victoria, José Alfredo Peña aseguró que ha habido buena respuesta de la ciudadanía en el pago del Impuesto Predial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los victorenses están respondiendo satisfactoriamente al pago del Impuesto Predial, aseguró el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez.

Señaló que las cajas ubicadas en la presidencia municipal al igual que en algunos centros comerciales han estado muy concurridas por los ciudadanos, luego de que permanecen abiertas al público hasta las 18:00 horas.

Ha habido buena respuesta, creo que vamos bien queremos sacar números ya a fin de mes para ver cómo vamos comparativamente con el año anterior”, expresó.

Recordó que estos descuentos del 15 por ciento, estarán vigentes hasta el mes de febrero y a partir del mes de marzo únicamente se descontará un ocho por ciento a quienes acudan a cumplir con esa obligación.

Entonces tienen oportunidad de acudir para cumplir con este pago”, señaló el tesorero municipal de Ciudad Victoria.

Comentó que durante el mes de diciembre se registró un comportamiento igual al mensual, es decir que no hubo un crecimiento considerable, “fue más o menos el comportamiento mensual, no hubo mucha variante en cuanto a que dijéramos hubo mucha afluencia de gente por el descuento en los recargos, fue un comportamiento más o menos similar a lo que venía siendo todo el año un aproximado a los seis millones de pesos en diciembre y en los meses anteriores”, indicó.

Agregó que los descuentos del 15 y 8 por ciento estarán vigentes durante los primeros cuatro meses del año, y será nuevamente hasta el fin de año cuando se podrían registrar nuevos descuentos a los contribuyentes.

Básicamente son los descuentos iniciales, enero y febrero- marzo y abril, ya después se hace hasta noviembre y diciembre que se vuelven a aplicar el descuento por los recargos con la finalidad de que la gente esté al corriente y puedan aprovechar esos descuentos de enero y febrero, marzo y abril, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577