Hoy es Martes 25 de Junio del 2019


Mujer taxista a punto de morir quemada en Matamoros

La residente de la colonia Buenavista terminó su jornada laboral con una tragedia y es que el dejar su último pasajero del día, el taxi se le incendio
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 20:06

Los hechos ocurrieron a un costado del estacionamiento de Chedraui de la Avenida Sexta en donde el taxi de la marca Nissan, Sentra que conducía se le incendió debido a un corto circuito
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una Mujer taxista de Matamoros estuvo a punto de morir entre el fuego al incendiarse el taxi que conducía, en hechos que se registraron a un costado de un centro comercial.

Se trata de Martha “N” residente de la colonia Buenavista quien terminó su jornada laboral con una tragedia y es que el dejar su último pasajero del día, el taxi se le incendio.

Los hechos ocurrieron a un costado del estacionamiento de Chedraui de la Avenida Sexta en donde el taxi de la marca Nissan, Sentra que conducía se le incendió debido a un corto circuito.

Unas muchachas me ayudaron a abrir la puerta para auxiliarme, incluso salí con fuego en la espalda, por fortuna no sufrí graves quemaduras”, contó la mujer que tiene poco más de seis años trabajando como taxista.

Entre lágrimas la dama expresó que ya este era su último pasaje del día y ya se iba ir a su casa, pero lamentablemente pasó la tragedia. Ahora espera no pagar el taxi ya que asegura que el vehículo está asegurado y es del Futaammyc.

Señaló que además del vehículo se le quemó una despensa que había comprado y otras pertenencias.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577