Hoy es Miercoles 26 de Junio del 2019


Gobierno de Tampico no cederá a la presión de ambulantes

Luego de que protestaron hoy para pedir la oportunidad de ofertar sus productos en el Centro Histórico, sin embargo, debe existir orden en el primer cuadro, dijo el acalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 19:12

El Ayuntamiento de Tampico no va a ceder a presiones de los vendedores ambulantes, que piden quedarse en el Centro Histórico, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 351 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico no va a ceder a presiones de los vendedores ambulantes, que piden quedarse en el Centro Histórico, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que tiene el respaldo del comercio organizado de la ciudad, para que dichos oferentes informales no se coloquen en las calles y banquetas del primer cuadro.

Expuso que le informaron de la inconformidad de estos vendedores ambulantes, quienes incluso cerraron la calle Cristóbal Colón durante unos minutos, pero reiteró que no dará permisos de ningún tipo para nadie en el perímetro vedado.

El alcalde porteño reiteró que debe existir orden en el Centro Histórico, luego de que las calles y banquetas estaban invadidas de todo tipo de venta informal, como lo estuvieron durante la pasada administración municipal.

En este mismo sentido, citó que en este momento el Ayuntamiento está promoviendo que arribe más turismo a la ciudad, por lo tanto, con las calles invadidas con este tipo de venta no se está dando una buena imagen.

Reiteró que poco a poco se van a endurecer las medidas del Gobierno, a fin de que los comerciantes informales respeten las instrucciones de la autoridad.

Por último, Nader Nasrallah expuso que se pondrá en marcha la llamada operación grúa en el Centro Histórico de la ciudad, con la finalidad de retirar los vehículos que estén mal estacionados o interrumpiendo la vialidad en el primer cuadro.

Insistió que no se debe tomar como medida para recaudar a favor de la Comuna, sino para que exista orden en la ciudad, después que había quejas de que vehículos se estacionaban en sitios prohibidos.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577