Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afinan roster de Selección Tamaulipas para el International Bowl 2019

La Selección Tamaulipas afina el roster de jugadores con los que asistirá a esta competencia de corte internacional, en la que participan equipos de Estados Unidos, Canadá, Japón y México
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 13:48

En el segundo día de actividades del tryout que se celebra en Ciudad Victoria, el director del Deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, se hizo presente en el Campo Hundido para supervisar la visoría
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Selección Tamaulipas afina el roster de jugadores con los que asistirá al International Bowl 2019, competencia de corte internacional en la que participan equipos de Estados Unidos, Canadá, Japón y México.

En el segundo día de actividades del tryout que se celebra en Ciudad Victoria, el director del Deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, se hizo presente en el Campo Hundido para supervisar la visoría y aprovechó para dejar en claro algunos detalles en cuanto la logística.

Después de dialogar con el staff de coucheo y jugadores, Cantú Garza atendió a los representantes de los medios locales de comunicación que cubren la fuente.

“Este no es un reto, es una gran oportunidad para nuestros jóvenes atletas, que debemos aprovechar. La base de jugadores es de Correcaminos Norte y Correcaminos Victoria, equipos que siguen en ONEFA”, expresó.

Añadió, “lo importante es la sinergia que se está dando con el INDE y la AFAFT, es una gran experiencia que deben aprovechar los atletas que representan a nuestra Universidad”.

“Hay algunos detalles en cuanto a la logística, sobre de todo de documentación que hay que solventar, situación que deberá quedar definida este miércoles, para conformar el roster de 45 jugadores, que saldrán de los tryouts de Reynosa, Victoria y Tampico”, precisó.

“Que quede claro, este no es un evento de la UAT, es una oportunidad que se nos presenta y que con el apoyo del INDE y de la AFAFT le haremos frente para un mejor desarrollo de nuestro futbol americano”, enfatizó.

El equipo tamaulipeco, ya conformado, tendrá un entrenamiento conjunto y viajará el martes a Estados Unidos, el miércoles 16 sostendrá un partido de exhibición ante Canadá y el viernes 18 se enfrentará al país anfitrión.

Las acciones del 16 al 18 de enero, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577