Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niños de Aldama disfrutaron del Día de Reyes

Con la partida de la tradicional rosca y la entrega de juguetes, cientos de niños disfrutaron de una tarde amena en compañía de las autoridades estatales, quienes hicieron posible este evento
Por: Carlos Juárez/Aldama El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 17:22

El representante del gobernador en el sur de Tamaulipas, Miguel Gómez y el coordinador de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Humberto Herbert llevaron rosca y juguetes a los niños de Aldama para celebrar el Día de Reyes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas.- Cientos de niños adalmenses recibieron regalos y partieron la tradicional rosca de Reyes en compañía de sus familias, el evento estuvo encabezado por el representante del gobernador en el sur de Tamaulipas, Miguel Gómez y el coordinador de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Humberto Herbert.

El evento se desarrolló en el Club de Leones, donde se congregaron a los 26 comités de la Sebien que hay en Aldama, ahí los asistentes pudieron escuchar el mensaje de paz, armonía y unión familiar que les envió el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La alegría en la cara de los niños era evidente al recibir muñecas, juegos de té, carritos, muñecos de acción, pelotas, entre muchos otros obsequios.

“Una de las prioridades del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es la reestructura del tejido social en toda la entidad tamaulipeca, por lo que la conservación de tradiciones como lo es el Día de los Reyes Magos, viene a fortalecer el lazo de la unión familiar", manifestó Miguel Gómez.

Para finalizar el delegado hizo el compromiso de seguir trabajando al lado de los aldalmenses, siguiendo con las políticas sociales establecidas por el Gobierno del Estado.

 

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577