Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inaugura Enrique Rivas cuatro negocios más en Nuevo Laredo

El alcalde destacó la confianza del Grupo Muralla para invertir en una gasolinera, llantera, casa de cambio Multidivisas Reyes y un Oxxo en Paseo Loma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 29 de Diciembre del 2018 a las 16:57

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la tarde del sábado y realizó el corte de listón de una gasolinera de la empresa Grupo Muralla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1781 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la tarde del sábado y realizó el corte de listón de una gasolinera de la empresa Grupo Muralla, la cual incluye llantera con servicio de alineación y balanceo, casa de cambio Multidivisas Reyes y tienda Oxxo.

El munícipe felicitó al director de Constructora Muralla, José Hernández, por confiar en la ciudad e invertir en un nuevo negocio, el cual se ubica en Paseo Loma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio y dijo, Nuevo Laredo continúa siendo una ciudad de modernidad y de desarrollo económico en crecimiento.

"Celebro profundamente que familias de Nuevo Laredo son quienes siguen invirtiendo y le siguen apostando a la ciudad, son empresarios que ya han invertido aquí en la localidad y siguen haciendo importantes inversiones como la que aperturamos el día de hoy y que dará servicio a mucha gente que pasa por el bulevar Colosio y sobre todo a los visitantes, que pueden ver el crecimiento  y desarrollo que estamos teniendo como ciudad y que hacemos en conjunto sociedad y gobierno para que Nuevo Laredo este cada día mejor", señaló Rivas Cuéllar.

El padre José de Jesús Medrano, párroco de la iglesia María Auxiliadora, bendijo la gasolinera, la llantera, la tienda de conveniencia y la casa de cambio.

José Hernández agradeció a Rivas Cuéllar por las facilidades que otorgó el Gobierno Municipal para la construcción e instalación de esta nueva empresa, que genera un aproximado de 50 nuevos empleos.

"Señor presidente municipal, le agradezco infinitamente su presencia para que sea testigo de lo que usted apoya, inversiones en la ciudad, darle la mano al empresario y facilitarnos los trámites que debemos hacer ante la autoridad para que estos proyectos tengan un buen fin, que estén abiertos al público, sirvan a la comunidad y que desarrollen Nuevo Laredo", mencionó.

En el evento estuvieron presentes Ángeles Madrigal de Hernández, directora de Constructora Muralla; José Alexandro Hernández y Cristel Pascal de Hernández, directores de Llantas Muralla y Rafael Reyes, director de Multidivisas Reyes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577