Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tres jóvenes lesionados tras chocar cerca de El Mante

Un joven de 15 años sufrió posible traumatismo craneoencefálico, heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Otro de 17 años también resultó con lesiones de consideración
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 10:24

En la motocicleta amarilla viajaban los tres jóvenes que salieron lesionados al chocar contra el vehículo blanco, en hechos ocurridos cerca de El Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.-  Tres jóvenes resultaron con lesiones y fracturas tras chocar la motocicleta que conducían contra una camioneta, en hechos registrados, en la carretera Interejidal de la zona temporalera, en el lugar Protección Civil, bomberos y Cruz Roja les brindaron primeros auxilios.

El accidente se registró entre el ejido Ojo de Agua - Celaya, hasta donde se trasladó el director de Protección Civil, David Padrón Guerrero, con personal a su mando y apoyados por socorristas de Cruz Roja donde atendieron a tres personas que estaban tendidas sobre la carretera Interejidal.

Uno de ellos fue identificado como Héctor Torres Reséndiz de 19 años de edad residente del municipio de Xicoténcatl con tenía severos golpes en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo.

También apoyaron a Iván “N” de 17 años de edad residente de Congregación El Abra que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y probable fractura de ambas piernas.

El otro menor lesionado de 15 años de edad fue identificado por amigos como Juan Daniel “N” que sufrió posible traumatismo craneoencefálico, heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, todos ingresados al hospital General.

Se dio a conocer que estos tres jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika en color negro con amarillo tipo ft150cc y se estrellaron de frente contra una camioneta con placas de circulación XKY-5601 del Estado de Tamaulipas misma que quedó abandonada en el lugar del accidente del que tomó conocimiento la dirección de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577