Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pagará Ayuntamiento de Ciudad Victoria a ciudadano afectado por baches

Fueron en total 17 personas las que reclamaron el pago de daños a sus vehículos por ese motivo y de estas se resolvieron nueve, pero sólo una procedió y actualmente está en proceso de pago
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 17:58

De las personas que solicitaron el pago por daños a sus automóviles, presuntamente causados tras caer a uno de los baches que hay en Ciudad Victoria, solo uno procedió
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1063 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De las personas que solicitaron el pago por daños a sus automóviles, presuntamente causados tras caer a uno de los baches que hay en Ciudad Victoria, solo uno procedió, informó el consejero jurídico del Ayuntamiento, Arturo Limas de los Reyes.

Detalló que fueron en total 17 personas las que acudieron a reclamar el pago de daños por ese motivo y de estas se resolvieron nueve, sin embargo, sólo una procedió y actualmente está en proceso de pago.

Esta por emitirse el cheque correspondiente y posteriormente se le notificará a la persona para que pase a recogerlo”, mencionó.

Agregó que el monto de los daños reclamados y que le será entregado a la persona afectada es poco menos de los dos mil pesos, “este sí procedió porque cumplió con todos los requerimientos”.

Los otros no procedieron debido a que no acreditaron el daño con base en el documento que estaba pidiendo el peritaje, en cambio esta persona en el peritaje se acreditó el daño ante el seguro y el seguro le pagó el daño causado y entonces se acreditó que el daño si fue causado por un bache y con eso se cumplió con ese requisito de procedencia”, explicó.

Limas de los Reyes indicó que el daño causado al automóvil fue en un neumático al lado de la suspensión y reiteró que al haber sido comprobado que la afectación se debió al bache, se procederá a realizar el pago correspondiente en los próximos días.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577