Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Destaca PRI respaldo de ciudadanos a su candidato en Monterrey

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se congratula una vez que la autoridad electoral confirmó que la mayoría de los electores de Monterrey, Nuevo León, refrendaron su respaldo al candidato del tricolor a la presidencia municipal en la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 11:52

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se congratula una vez que la autoridad electoral confirmó que la mayoría de los electores de Monterrey, Nuevo León, refrendaron su respaldo al candidato del tricolor a la presidencia municipal
Autor: planoinformativo.com
La Nota se ha leido 934 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se congratula una vez que la autoridad electoral confirmó que la mayoría de los electores de Monterrey, Nuevo León, refrendaron su respaldo al candidato del tricolor a la presidencia municipal en la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, dijo que para los priistas no había duda alguna de la legalidad de la elección constitucional y por ello, su partido siempre estuvo dispuesto a someterse al escrutinio de las urnas, porque en democracia, un voto puede hacer la diferencia en unos comicios legales.

En las elecciones extraordinarias se eligió a un presidente municipal, dos síndicos, 18 regidores de mayoría relativa y ocho regidores de representación proporcional, convirtiéndose así en una de las elecciones más vigiladas de la historia, por lo que no hay lugar a dudas en el desarrollo y los resultados del proceso comicial.

La autoridad electoral dio a conocer anoche, fecha del cómputo oficial de votos, que la planilla que encabeza Adrián Emilio de la Garza Santos, postulado por el PRI, obtuvo 128 mil 015, que equivalen a 41.2257 por ciento de la participación ciudadana.

Esto frente al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que alcanzó 122 mil 093 sufragios, que representan a 39.3186 por ciento, lo que hace una diferencia de cinco mil 922 votos.

La dirigencia nacional del PRI, a cargo de Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, ratifica su respaldo a su candidato ganador, Adrián Emilio de la Garza Santos y reconoce la participación del priismo y de los ciudadanos de Monterrey, quienes salieron a las urnas el domingo pasado a participar en una jornada democrática de la que resultó electo, de nueva cuenta el candidato priista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577