Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impugnará PRI de Tamaulipas designación de consejeros electorales

Ya que algunos no tienen buenos antecedentes en criterios de objetividad e imparcialidad, por ello el PRI interpondrá un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 18:24

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnará la designación de consejeros electorales municipales, informó el representante del tricolor ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Mansur
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnará la designación de consejeros electorales municipales y distritales para la elección de diputados locales en 2019, informó el representante del tricolor ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Mansur.

Consideró que algunos consejeros no tienen buenos antecedentes en criterios de objetividad e imparcialidad, por ello el PRI interpondrá un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Señaló que con estos malos antecedes se podría poner en riesgo el desarrollo de la próxima elección electoral del próximo año, con la que se renovará el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“En el municipio de Reynosa, en donde una consejera resultó ser hermana de quien fue presidenta del Consejo Municipal Electoral, rindió cuentas dudosas para todos los partidos políticos esa consejera, que dio lugar a señalamientos e impugnaciones de organismos como Movimiento de Regeneración Nacional que, si bien procedieron, fueron insuficientes para revertir el resultado en la última elección”, expresó.

Puntualizó que la impugnación será presentada ante el Tribunal Electoral en las próximas horas, “¿Qué no hay más gente de dónde escoger? ¿Qué no hay más personas que tengan capacidades para dirigir un proceso electoral?”, cuestionó Torres Mansur al IETAM.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577