Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La Poderosa Banda San Juan seguirá con paso firme en la escena musical

El vocalista de La Poderosa Banda San Juan, Raúl Rodríguez, dijo que siguen en la lucha constante por permanecer en el gusto de la gente, pues tras ocho años de intenso trabajo seguirán ofreciendo lo mejor de su estilo, para seguir avanzando y colocarse entre las 10 mejores bandas
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 15:28

El vocalista de La Poderosa Banda San Juan, Raúl Rodríguez, dijo que siguen en la lucha constante por permanecer en el gusto de la gente, pues tras ocho años de intenso trabajo seguirán ofreciendo lo mejor de su estilo
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El vocalista de La Poderosa Banda San Juan, Raúl Rodríguez, dijo que siguen en la lucha constante por permanecer en el gusto de la gente, pues tras ocho años de intenso trabajo seguirán ofreciendo lo mejor de su estilo, para seguir avanzando y colocarse entre las 10 mejores bandas.

En entrevista durante el concierto de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena, el vocalista agradeció al público que hace posible que fueran contemplados en ese encuentro musical. “Estaremos promocionando los temas 'Mientras tú me lo permitas' y 'Los pasajeros', que se desprenden del cuarto material discográfico”.

Puntualizó que después del tema que los catapultó, “El antes y el después”, han sentido la presión de hacer cada vez mejor las cosas y sobre todo ofrecer música de calidad.

Rodríguez Olimón indicó que este jueves viajarán a Miami, Florida, donde realizarán una intensa gira, por lo que cerrarán el año y darán la bienvenida al 2019 con trabajo. “Cerramos y abrimos ambos años con trabajo, porque necesitamos consolidar el estilo de La Poderosa Banda San Juan.

La agrupación dedicó su presentación a Banda Rancho Viejo, que sufrió un accidente carretero, que les impidió estar presentes en esta fiesta radiofónica.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577