Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Triunfa la pasión por el futbol

Lleno total en el Zaragoza para el partido América vs Chivas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 10:23

El presidente de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, fue el principal testigo de este juego de futbol en el que participaron ex jugadores profesionales de la talla de Isaac Terrazas, Reinaldo Navia, “El More” Mosqueda por el lado del América y como representantes de Chivas estuvieron Héctor Reinoso, “El tilón” Chávez, Benjamín Galindo y el “Toco” Moctezuma
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- La noche de ayer se vivió una fiesta futbolera, luego de que se disputara el partido entre leyendas del América en contra de las leyendas del Chivas del Guadalajara, un encuentro que logró reunir a cientos de familias en el campo Zaragoza de este municipio.

El presidente de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, fue el principal testigo de este juego de futbol en el que participaron ex jugadores profesionales de la talla de Isaac Terrazas, Reinaldo Navia, “El More” Mosqueda por el lado del América y como representantes de Chivas estuvieron Héctor Reinoso, “El tilón” Chávez, Benjamín Galindo y el “Toco” Moctezuma quien orgullosamente es de esta ciudad, entre otros grandes atletas que dieron muchas alegrías en su paso por el futbol nacional.

Los aficionados a este deporte vivieron una gran velada al ser testigos del talento que aún derrochan los ex jugadores profesionales, mismos que dieron lo mejor de sí para deleitar al público, el cual al final fue el gran ganador.

Cabe destacar que este evento fue posible gracias al ex jugador Demetrio Madero, organizador de estos encuentros, así como del profesor Efraín Cruz, el cual también jugó profesionalmente; ambos con un gran interés y cariño por este municipio.

Al término del partido, el resultado favoreció a los azulcremas con un marcador de 3 goles a 2. Los gritos, la pasión, las porras, las fotografías y videos no se hicieron esperar ya que la gente lució muy emocionado por conocer de cerca a sus ídolos favoritos.

Por su parte, el mandatario municipal hizo entrega de reconocimientos a todos los jugadores que acudieron a este gran partido de futbol y abrió las puertas para que vuelvan en un futuro próximo, ya que el gobierno del cambio verdadero buscará siempre ofrecer a la sociedad de El Mante espectáculos de este nivel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577