Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gana Peter Sáenz segundo periodo en Laredo, Texas

El alcalde Peter Sáenz obtuvo el 65 por ciento de las preferencias electorales e indicó que ya está preparando su plan de trabajo, en el que se incluirá a Nuevo Laredo para promover como región la zona
Por: Mario Portillo/Corresponsal El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 18:29

El alcalde Peter Sáenz compitió contra Roque Vela Jr. en una segunda vuelta, luego de que ninguno obtuvo el 50 por ciento más uno por ciento que indica la ley
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1288 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - Luego de una ronda de desempate, el alcalde Pete Sáenz fue reelecto para un segundo periodo al frente de Laredo, Texas.

Sáenz compitió contra Roque Vela Jr. en una segunda vuelta, luego de que ninguno obtuvo el 50 por ciento más uno por ciento que indica la ley.

“Estoy muy agradecido por el voto de confianza que nos ha dado Laredo, eso indica que tenemos que seguir trabajando”, expresó el alcalde.

Peter Sáenz, quien obtuvo el 65 por ciento de las preferencias electorales, comentó que ya están preparando su plan de trabajo en el que se incluirá a Nuevo Laredo para promover como región la zona.

“Con la amistad de la región que tenemos entre Laredo y Nuevo Laredo, hemos creado esa relación de confianza y de trabajo para sacar a nuestra gente adelante”, explicó.

Comentó que espera trabajar con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, en los proyectos que involucren a ambas partes de la frontera.

Puntualizó que la relación que existe con el actual alcalde de Nuevo Laredo ayudará a mejorar las relaciones entre ambos lados de la frontera, para mejorar la calidad de vida en ambos lados de la frontera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577