Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Voleibolista mexicano Pedro Rangel y su equipo van a Copa del Rey 2019

El mexicano Pedro Rangel y su equipo Club Voleibol Teruel, de la Súperliga Masculina en España, lograron su calificación a la Copa del Rey 2019, luego de su triunfo de 3-1 ante L’illa Grau Castellón y CDV Río Duero Soria
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 13:30

El mexicano Pedro Rangel y su equipo Club Voleibol Teruel, de la Súperliga Masculina en España, lograron su calificación a la Copa del Rey 2019
Autor: Lider Informativo
La Nota se ha leido 1395 veces. 1 en este Día.

Teruel, Esp.,(Notimex).- El mexicano Pedro Rangel y su equipo Club Voleibol Teruel, de la Súperliga Masculina en España, lograron su calificación a la Copa del Rey 2019, luego de su triunfo de 3-1 ante L’illa Grau Castellón y CDV Río Duero Soria.

Rangel, seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016, lleva buen paso en el equipo español al ser pieza clave en las victorias desde su llegada, al grado de levantar su primer título como el mejor jugador de la Liga apenas en abril pasado.

Por lo que, en esta ocasión, el jugador mexicano confía en el buen accionar sus compañeros para ser protagonista en la Liga española, en la que poco a poco se consolida en su segunda oportunidad, luego de su primera incursión el año pasado con Palma Volley CV Portol.

Rangel, capitán de la selección mexicana, se siente contento en esta parte del mundo, ya que ha encontrado un estilo de vida agradable y con profesionalismo en cada uno de sus compañeros para alcanzar los objetivos.

Señaló que el trato siempre ha sido amable, desde los aficionados hasta los compañeros del equipo, razón por la cual se han alcanzado las metas y una de ellas estar en la Copa del Rey del próximo año, la cual es una competición de alto nivel.

El jugador mexicano extraña un poco su país, pero sin duda que los sacrificios valen la pena para seguir en la conquista del voleibol de sala en una nación en donde el nivel deportivo es comparable de un campeonato del mundo.

Este domingo, el mexicano tendrá otro duelo intenso dentro de la Súperliga cuando Teruel enfrente a Barça Voleibol en el Pabellón Municipal de Los Planos dentro de la fecha 10.

El cuadro del mexicano marcha en el segundo sitio de la tabla general con 24 puntos, y en primero marcha Unicaja Almería con 26.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577