Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


David Lemieux va por triunfo que lo lleve a pelear con "Canelo"

El boxeador canadiense David Lemieux buscará una actuación contundente ante el bahameño Tureano Johnson, consciente de que el triunfo podría abrirle las puertas a una posible pelea con Saúl "Canelo" Álvarez
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 09:35

El boxeador canadiense David Lemieux buscará una actuación contundente ante el bahameño Tureano Johnson, consciente de que el triunfo podría abrirle las puertas a una posible pelea
Autor: López-Dóriga Digital
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- El boxeador canadiense David Lemieux buscará una actuación contundente ante el bahameño Tureano Johnson, consciente de que el triunfo podría abrirle las puertas a una posible pelea con Saúl "Canelo" Álvarez.

Ambos pugilistas tendrán a su cargo el turno coestelar de la velada del Golden Boy Promotions que encabezarán "Canelo" y Rocky Fielding; mientras que el británico expondrá el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Madison Square Garden.

Lemieux regresa a la "Meca del boxeo" tres años después de caer con Gennady Golovkin y tres meses después de su última pelea, cuando noqueó en un round a Gary O'Sullivan en Las Vegas, seguro de que vive un gran momento y con el "Canelo" como su próximo objetivo.

Pero antes tendrá que medirse a Tureano, quien mostró respeto por su oponente, pero auguró una pelea emocionante. Advirtió que su rival tiene algunas fallas y es lo que aprovechará para salir con el brazo en alto.

Otro de los duelos de la cartelera será entre los estadunidenses Mauricio Herrera y Sadam Ali, el primero en busca de su tercer triunfo en fila ante un oponente que quiere una nueva oportunidad de título mundial, quienes prometieron robarse el show.

Por su parte, el campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadunidense Tevin Farmer, expondrá su corona mundial contra el costarricense Francisco Fonseca, velada en la que también aparecerá Lamont Roach Jr, campeón Internacional superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Finalmente, la irlandesa Katie Taylor, campeona de peso ligero AMB y FIB, defenderá sus títulos con Eva Wahlstrom, en una función donde los sólidos prospectos Vergil Ortiz Jr y Ryan Garcia, éste bajo las órdenes de Eddy Reynoso, busquen en sus respectivas peleas alargar su invicto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577