Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sebien capacita a servidores públicos de Matamoros en materia de derechos humanos

Un total de 66 participantes, entre coordinadores, directores, regidores y demás funcionarios, estuvieron presentes en la capacitación sobre el tema “Políticas públicas y derechos humanos"
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 22:06

La Secretaría de Bienestar Social capacita a servidores públicos del Ayuntamiento de Matamoros en materia de derechos humanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover la cultura del respeto a los derechos humanos, tanto en la sociedad como en la administración pública, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias realizó el pasado 6 de diciembre una capacitación a servidores públicos del Ayuntamiento de Matamoros.

Un total de 66 participantes, entre coordinadores, directores, regidores y demás funcionarios, estuvieron presentes en la capacitación sobre el tema “Políticas públicas y derechos humanos”, gracias a la que conocieron criterios específicos en la materia para aplicarlos en sus funciones, lo que les permitirá generar acciones y brindar servicios de calidad que respeten la dignidad de todas las personas.

De esta forma, la Secretaría de Bienestar Social reafirma su compromiso con la sociedad al continuar con las capacitaciones en derechos humanos a servidores públicos de los diferentes niveles de gobierno para que desempeñen sus labores protegiendo y garantizando los derechos de todos los individuos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577