Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


Saúl Álvarez convive con aficionados y se declara listo para nuevo reto

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez agradeció el apoyo de la afición que se dio cita este miércoles en el Madison Square Garden, sitio al que acudió para dejar en claro que el boxeo es de retos y está listo para uno más en su carrera
Por: Notimex El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 13:39

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez agradeció el apoyo de la afición que se dio cita este miércoles en el Madison Square Garden, sitio al que acudió para dejar en claro que el boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 411 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez agradeció el apoyo de la afición que se dio cita este miércoles en el Madison Square Garden, sitio al que acudió para dejar en claro que el boxeo es de retos y está listo para uno más en su carrera.

"Es un reto para mí, me subiré a la zona de confort del campeón, me siento contento, el boxeo es de tomar retos y estoy contento por eso", dijo el pugilista tapatío, quien fue recibido con mariachi y el "México lindo y querido".

Ante decenas de aficionados que se dieron cita en el inmueble, el pugilista mexicano agradeció su presencia y afirmó que buscará el triunfo cuando enfrente al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Me siento muy contento de estar aquí, muchas gracias a la gente por recibirme, estoy contento de seguir haciendo historia, ojalá sea la primera de muchas", comentó el pugilista, quien estuvo acompañado de Eddy y José "Chepo" Reynoso, parte de su equipo.

Y aunque será complicado medirse a un rival como Fielding, más alto que el mexicano y en su peso habitual, el "Canelo" aseveró que "vengo listo para el sábado hacer historia y ojalá que la gente disfrute esta pelea".

Antes de marcharse, el tapatío agradeció la presencia de los aficionados al tomarse algunas fotografías con ellos y firmar guantes y otros artículos, a lo que la gente respondió con el grito de "Canelo, Canelo".

También estuvo presente Fielding, campeón de las 168 libras de la AMB, quien manifestó que la del sábado será su noche y que buscará una exitosa primera defensa de su cetro mundial.

Fielding estuvo con su entrenador Jamie Moore, con el que trabajó por espacio de algunos minutos. Se puso los guantes y golpeó la gobernadora y las manoplas y dejó ver la potencia de sus golpes.

Otros que hicieron entrenamiento público fueron el australiano Bilal Akkawy, Katie Taylor, Tevin Farmer, Tureano Johnson, Ryan García, Vergil Ortiz Jr, David Lemieux y Sadam Ali, pugilistas que tomarán parte en la velada de Golden Boy Promotions y que será transmitida por DAZN.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577