Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Williamsport castiga a la Liga Pequeña de la Santa María de Aguayo

A través de un comunicado por parte de Williamsport anuncia que el entrenador Vidal Hernández no podrá dirigir ni entrenar a los niños
Por: Andrés Ramírez El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 18:29

La Liga Pequeña de la Santa María de Aguayo se quedó sin entrenador, luego del castillo de Williamsport
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1575 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que la Liga Pequeña de la Santa María de Aguayo incurriera en falta gravísima tras la usurpación de identidad en el Regional celebrado en Nuevo Laredo, el director de la Región 02 del programa de Williamsport, Ideolfonso López López, anunció el castigo para el entrenador Vidal Hernández Sánchez, quien se irá a la congeladora indefinidamente del programa de las Ligas Pequeñas de Béisbol de la República mexicana.

A través de un comunicado por parte de Williamsport anuncia que este entrenador no podrá dirigir ni entrenar a los niños, esto deberá ser supervisado por el director del Distrito 06 en el cual pertenece, y es dirigido por Oscar Urbina Vázquez.

El comunicado dice lo siguiente: Oscar Urbina Vázquez, Director del Distrito No. 6. En la serie regional de la Categoría Senior 15-16 años celebrado en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas organizado por la Liga Oriente AC. En el juego de la Liga de Beisbol Infantil Santa María de Aguayo de Victoria y la Liga Villa del Refugio de Matamoros hubo una protesta de la liga antes mencionada donde se detectó que el jugador Luis Eduardo Loperena de Fuente de la Liga Santa María de Aguayo, fue suplantad por el jugador que administrativamente no aparece en el roster.

Esta falta violatoria a las reglas del programa de Ligas Pequeña se procedió a confiscar el juego y descalificar el equipo representativo de la Liga Santa María de Aguayo.

Por tal motivo el señor Vidal A. Hernández Sánchez manager de la Liga Santa María quedo suspendido de manera indefinida del programa de liga Pequeña de Béisbol de la República Mexicana.

Las Autoridades y funcionaros del distrito 8 y de la región numero 2 dieron fe de tan penoso incidente.

La Aguayo sigue en el ojo del huracán

De igual manera aún se espera el otro castigo que tendrá la Santa María de Aguayo, cabe recordar que en el Regional infantil celebrado en la capital tamaulipeca fue protestado por Altamira, después que el equipo anfitrión alineara un jugador que no pertenecía al área, quedando automáticamente fue de la competencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577