Salvan a caballo de morir ahogado en Laguna de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal del municipio y de la Policía Estatal, rescataron a un caballo que se estaba ahogando en la Laguna Nuevo Amanecer en la colonia Lucio Blanco de Madero.
De acuerdo a lo informado durante toda la noche el equino se esforzó para no hundirse, lo que le generó una lesión.
El titular de la Dirección de Municipio Saludable, Aristeo Herrera Gómez explicó que hasta no tener un Reglamento de Protección Animal podrán aplicar sanciones a las personas implicadas en maltrato.
El equino sufrió de un prolapso rectal por el esfuerzo realizado.
Con este ya son dos equinos los que tiene a disposición la autoridad municipal, ya que hace unos días se rescató a uno que había sido atropellado.
Se sospecha que el animal fue abandonado por sus dueños, para que falleciera en el lugar.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ