Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe luminaria y “manita de gato” parque de béisbol en Ciudad Victoria

Luego de casi 3 meses de rehabilitación este parque de béisbol muestra un nuevo rostro
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Sabado 01 de Diciembre del 2018 a las 19:38

Se repararon las gradas y la malla perimetral del campo de juego, así como también los sanitarios, la facha del parque
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1359 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tremenda “manita de gato” fue la que recibió el parquecito de béisbol infantil “Enrique Cárdenas González”, el cual recibió nueva luminaria.

Luego de casi 3 meses de rehabilitación este parque de béisbol muestra un nuevo rostro, dijo Iván Córdova, administrador de la Villa de Tamatan y del parquecito ‘Enrique Cárdenas González’, quién para la realización de la obra conto con el apoyo por parte del director del INDE, Carlos Fernández Altamirano a quién le respondió la confianza depositada en él para cumplir dicha enmienda.

“Ya se terminó la instalación de las lámparas en todo el terreno de juego, se llevó a cabo la nivelación y trazado del campo de juego el cual se encuentra en condiciones y listo para ser usado para el Torneo Invernal de béisbol Infantil que lleva a cabo durante este fin de semana la Liga ‘Santa María de Aguayo’ en el cual tomarán parte 160 equipos en sus diferentes categorías”, dijo Córdova.

Agregó que se repararon las gradas y la malla perimetral del campo de juego, así como también los sanitarios, la facha del parque.

Manifestó que las labores de rehabilitación no concluirán aquí, “Estos trabajos serán de manera permanente, seguirá mejorándose en cada aspecto, para ello se cuenta con una cuadrilla de trabajadores que cada semana se encargará de darle mantenimiento al campo de juego y supervisar que las áreas se encuentren libre de basura, aquí sí quiero agregar que los padres de familia serán una parte fundamental en el cuidado de las instalaciones, por eso les pedimos que no ayuden a recoger la basura y la depositen en los tanques que serán instalados en diversos lugares”, finalizó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577