Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encuentran “encobijado” entre Río Bravo y Reynosa

El ahora occiso estaba cubierto por una sábana y con cinta color gris de pies a cabeza a menos de dos kilómetros de un retén de marinos y policías estatales
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 10:45

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y encintado fue localizado durante esta mañana a la altura del ejido Palo Blanco
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 4053 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y encintado fue localizado durante esta mañana a la altura del ejido Palo Blanco a poco menos de dos kilómetros donde se localiza un retén de marinos y estatales en la carretera a Reynosa, Tamaulipas.

El cuerpo estaba en medio del camellón central de la carretera Reynosa-Río Bravo.

El ahora occiso estaba boca arriba y envuelto en la cobija, y esta sujetada con cinta color gris de pies a cabeza, lo que impidió a simple vista determinar si tenía impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Estatal, además de policías ministeriales destacamentados en Río Bravo.

Tras concluir las pesquisas, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ordenaron el traslado del cadáver a un Semefo local.

Cabe destacar que, durante la noche, en Reynosa, contiguo a Río Bravo al menos dos personas murieron en medio de enfrentamientos, el primero fue asesinado a la altura del Circuito Independiente y otro más en una persecución entre elementos estatales y hombres armados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577