Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Va Correcaminos a Tazón Azteca

Oscar Garza Pérez (coach), Josué Díaz Torres (Strong Safety) y Gilberto Rodríguez Alfaro (Running) fueron convocados a Selección Nacional 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 18:38

Con tres elementos, dos de Reynosa y uno de Ciudad Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tendrá representatividad en el Tazón Azteca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con tres elementos, dos de Reynosa y uno de Ciudad Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tendrá representatividad en el Tazón Azteca, partido de futbol americano con el que corona su temporada la Liga Mayor de ONEFA.

La edición 45 de esta contienda, tendrá verificativo el sábado 8 de diciembre, teniendo como escenario el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, a partir de las 12 horas.

La Selección Mexicana de fútbol americano se verá las caras por séptima ocasión consecutiva a los All-American Eagles, combinado de las Divisiones I, II y III de la NCAA de los Estados Unidos.

La invitación de la ONEFA, llegó a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT y precisamente nuestro director, Osiel Cantú Garza, fue el encargado comunicar las convocatorias, para el Coach Oscar Garza Pérez, actual campeón de la División III de la ONEFA, con Correcaminos Norte.
De igual manera, se giró la invitación al Profundo Fuerte de Correcaminos Norte, Josué Díaz Torres, Jugador Más Valioso de la Final en la que vencieron a sus hermanos de Victoria.

Oriundo de Cuautla, Morelos, Díaz Torres porta el Jersey 10 y en esta temporada registró dos intercepciones, 20 tacleadas, un quarterback sack, dos balones sueltos recuperados y en su palmarés tiene dos campeonatos nacionales.

Para Correcaminos Victoria también logró una nominación en la persona de su corredor estelar, Gilberto Rodríguez Alfaro, primer lugar nacional en Yardas Mezcladas y segundo en Yardas por Tierra.

Apenas en su segundo año en la Liga Mayor de ONEFA, Gilberto se convirtió en la revelación del backfield de Correcaminos Victoria, siendo un baluarte en la consecución del subcampeonato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577