Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prioriza Gobierno de El Mante reparación de calles en la zona centro

Esta semana, el departamento de servicios públicos en coordinación con Obras Públicas, llevaron a cabo los trabajos de preparación para su posterior pavimentación, en la calle Pedro J. Méndez en el tramo Morelos – Zaragoza
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Noviembre del 2018 a las 09:50

Una de las prioridades del gobierno actual es la reparación, remodelación y pavimentación de las calles que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Una de las prioridades del gobierno actual es la reparación, remodelación y pavimentación de las calles que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, sin descuidar en ningún momento las principales vialidades del resto de las colonias.

Esta semana, el departamento de servicios públicos, a cargo del C. Alejandro Gómez Vázquez, en coordinación con Obras Públicas, llevaron a cabo los trabajos de preparación para su posterior pavimentación, en la calle Pedro J. Méndez en el tramo Morelos – Zaragoza.

Con esta obra, el tráfico vehicular se verá favorecido ya que las condiciones de las calles mejorarán y con ello se garantiza también la seguridad de todos los que por allí circulan.

De igual modo, se realizaron los trabajos de revestimiento y conformación con balastre en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Progreso Social, obra que viene a beneficiar de forma directa a todos los habitantes de la zona ya que se trata de una de las principales vías de comunicación tanto para la entrada como para la salida de dicho sector.

Con este par de acciones, se siguen las instrucciones que el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros ha dado en los últimos días de no descuidar ningún aspecto de la vialidad, y sobre todo, cumplir en tiempo y forma a todos los sectores que necesitan ser atendidos a la brevedad posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577