Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asesinato de maestro de Danza y menor consterna en El Mante

Sujetos armados habían llegado a una vulcanizadora donde abrieron fuego contra el encargado del negocio, pero allí estaba el profesor y un jovencito
Por: Gastón Espinoza El Día Viernes 23 de Noviembre del 2018 a las 10:50

Fotografía en vida del profesor Raúl Rodríguez que murió a balazos cuando se encontraba en una vulcanizadora
Autor: Gastón Espinoza
La Nota se ha leido 12820 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- El asesinato de un conocido profesor de danza y de un menor de edad al interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Linares de esta ciudad, ha conmocionado a la ciudad. Días antes, en ese mismo sector habían ejecutado a dos personas que se encontraban en un depósito de venta de cerveza.

Los hechos se registraron ayer por la noche luego de que hombres armados irrumpieran en la vulcanizadora disparando contra el dueño del local, así como del profesor de danza, Raúl Rodríguez Rentería, quien había acudido al negocio para reparar una de las llantas de su vehículo. Un menor de edad de quien se sabe estudiaba por la mañana en una secundaria y por la tarde ayudaba en la vulcanizadora para ayudarse en los estudios, fue víctima fatal del ataque.

Raúl Rodríguez Rentería, era ampliamente estimado en los círculos sociales de la ciudad, tras laborar por años en diferentes escuelas de la región como maestro de baile.

Estos homicidios se suman a otros dos ocurridos en los últimos días en una espiral de violencia que ha repuntado en la ciudad cañera y que mantiene a sus habitantes bajo temor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577