Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Correcaminos de Básquetbol no busca a nadie en el mercado de invierno

Poco a poco el equipo ha estado agarrado forma y ha comenzado a trabajar de mejor manera, comentó el presidente del Club de Básquetbol de Correcaminos de la UAT, Juan Pablo Mancilla 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 15:29

El presidente del Club de Básquetbol de Correcaminos de la UAT, Juan Pablo Mancilla, señaló que no se estará busca ningún refuerzo para encarar la segunda parte del torneo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Club de Básquetbol de Correcaminos de la UAT, Juan Pablo Mancilla, señaló que no se estará busca ningún refuerzo para encarar la segunda parte del torneo, con la finalidad que el equipo se acople de la mejor manera.

“Buscamos que el equipo este compacto y se acople, es por ello que no buscamos reforzarnos en lo que es la jornada 20, donde podemos hacerlo”, expuso.

Explicó que poco a poco el equipo ha estado agarrado forma y ha comenzado a trabajar de mejor manera, y esto se vio en la racha de seis victorias al hilo.

“Se tuvo un inicio complicado, ya que comenzamos con pocos jugadores de la temporada pasada, donde logramos rescatar a tres o cuatro jugadores, pero ahora los que van llegando se han acoplado muy bien con el equipo y nos han dado resultados, se le ganó a Fuerza Regia y se tuvo una buena serie ante Capitanes”, añadió “dos potencias de esta Liga”.

Cabe señalar que actualmente el cuadro de la UAT se ubica dentro de los mejores de la Conferencia Norte, al tener siete victorias y siete empates, situación que lo coloca en el cuarto lugar de esta tabla.

“No ha sido nada fácil, nuestra Conferencia tiene buenos equipos y esto se ve reflejado en los números”, puntualizó Juan Pablo Mancilla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577