Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Borregos Monterrey quiere campeonato y culminar una gran temporada

El liniero ofensivo de Borregos Monterrey Johan Hernández destacó que el objetivo central es ir por el campeonato para concluir una gran temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 16:05

El liniero ofensivo de Borregos Monterrey Johan Hernández destacó que el objetivo central es ir por el campeonato para concluir una gran temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip
Autor: Máximo Avance
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El liniero ofensivo de Borregos Monterrey Johan Hernández destacó que el objetivo central es ir por el campeonato para concluir una gran temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Ganar es el objetivo este sábado, ellos no vienen a entregarse, no importa que les hallamos ganados dos veces en la temporada, por lo que espero un juego duro”, mencionó.

En el conjunto, mencionó, hay motivación para ver culminado un torneo positivo, el cual deberá estar cerrado con broche de oro si se consigue el campeonato y vencer a Borregos Toluca.

Señaló que la posibilidad de concluir la temporada con un triunfo es latente, sobre todo porque cada uno de los jugadores está en el mismo canal para conseguir lo trazado desde el comienzo de la temporada.

Por su parte, el coordinador defensivo, Mario Acevedo, sostuvo que la fortaleza mental del equipo es una de las claves para aspirar a ser campeones de la temporada.

El exjugador comentó que esa cualidad fue la que los ayudó para mantenerse en el juego contra Borregos México, pese a que siempre estuvieron atrás en el marcador.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577